domingo, 15 de marzo de 2015

Imagen de Flickr

21/365-running is life

Esta imagen viene de Flickr de Annle D: https://flic.kr/p/6aSLbd

Me gusta esta imagen, porque como aquí dice " Running is life."

Estoy de acuerdo todalmente. Correr es muy bueno para nuestra salud, es un estilo de vida. Aunque no podemos distinguir las personas que corren o no corren dentro de un día, una semana, un año, pero si una persona insiste en eso 10 años o más, estoy segura que él es diferente que otras personas, puede ser más saludable, con más pasión y es más alegre. Es como leer, quizás leamos muchos libros, no pueda memorizar nada, pero día a día, las cosas que leemos se puede presentar mediante nuestra lengua, nuestra mente y nuestro acto, esa es la influencia, no es directamente, pero poco a poco si se funciona.

En la foto, creo que la autora nos enseña su actitud de la vida, es activa, alegre y saludable. Me encanta este estilo de vida, y quiero vivir como este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario